Conoce sobre nuestra empresa

Misión

Interloginc es una empresa tecnológica constituida en el año 2012, en la cual brindamos todo tipo de soluciones integrales las cuales se deben adaptar a cualquier necesidad de nuestros clientes, garantizando un excelente servicio, donde resaltamos nuestra calidad y responsabilidad ya que tenemos un excepcional equipo de trabajo.

Visión

Interloginc en el año 2022 desea ser reconocida como empresa líder, expandiendo nuestros servicios tecnológicos en todos los mercados, como una corporación altamente reconocida, solida y confiable. Queremos resaltar por nuestro buen desempeño, y sobre todo tener los mejores precios, con el fin de ser lo más asequibles con nuestros clientes.

Objetivo

Responder a la confianza de nuestros clientes, garantizando que los proyectos realizados darán el reembolso mas rentable de las inversiones hechas a su empresa dando mayor productividad de sus actividades, todo esto a través de la implementación profesional de nuestros servicios.

¿De dónde nace Interloginc?

Interloginc nace de la necesidad de múltiples empresarios, los cuales no estaban a gusto con sus infraestructuras y servicios tecnológicos. En ese momento nos proponemos a prestar un excelente servicio con el fin de ayudar a esas personas con sus necesidades y poder brindarles la mejor calidad a bajo costo. 

Nuestra característica principal es ser una organización flexible hacia los requerimientos y presupuestos de nuestros clientes, con el fin de proporcionar los mejores resultados y así lograr una mayor productividad para nuestras empresas contratantes.

Los mejores servicios de TI

Contáctanos

+57 (1) 3974162

300 3346720 – 315 7107232  

info@interloginc.com

Cerrar menú