Cloud Computing

Descripción del Servicio

Nosotros ofrecemos los servicios de cloud computing con el fin de ayudar a su empresa para hacer el mejor manejo de las TI. Teniendo en cuenta lo anterior este servicio esta basado en abarcar todas las necesidades que usted tenga las cuales clasificaran en algún tipo de servicio en la nube, esto le dará la ventaja de acceder de manera remota a cualquier aplicación, almacenamientos de archivos y procesamientos de datos a través de su red de datos.

Ventajas del Servicio

A continuación describimos las ventajas de este servicio:

  • Reducir los costos: El uso de productos y servicios gratuitos o pago mensual por consumo de los mismos, reduce costos adicionales en cuanto a la compra de licencias, inversión en infraestructura, además un menor consumo de energía de equipos y servidores.
  • Mejor la accesibilidad y movilidad: Sin importar el lugar donde se encuentren podrán acceder a la información de la empresa, ya que crea una relación de independencia ubicación-dispositivo.
  • Mayor seguridad: La datos almacenados en la nube están cifrados, esta información  estará segura en todo momento. Además, su buen uso permite la actualización de copias de seguridad ya que el sistema las realiza automáticamente.
  • No depender de un espacio físico o un PC: Como los archivos están alojados en servidores; cualquier ordenador, tablet o celular con acceso a la nube, se puede utilizar como nuestro dispositivo de trabajo y el lugar donde estemos podrá denominar como nuestra oficina.
  • Gozar de actualizaciones automáticas: Siempre podemos contar con las últimas actualizaciones, gracias al SaaS (Software as a Service). Poseer las versiones más nuevas siempre nos facilitará el uso del servicio de cloud computing y las mismas estarán disponibles siempre que ingresemos.
  • Optimizar el uso de los recursos: Minimiza la carga laboral relacionada con las labores técnicas y de mantenimiento, pudiendo utilizar ese tiempo en tareas de mayor importancia. El uso del cloud computing, mejora la eficacia por la velocidad con la que se accede a la información en tiempo real, aumentando la productividad y el rendimiento de una empresa.
  • Colaboración y comunicación del personal: Sus empleados pueden compartir apps, datos y documentos velozmente, por lo que el uso de la nube puede ser la clave para una mejora en el proceso de comunicación. Igualmente con el uso de videoconferencias, es posible congregar a varias personas que no compartan espacio físico en un lugar de la red.

Los mejores servicios de TI

Contáctanos

+57 (1) 3974162

300 3346720 – 315 7107232  

info@interloginc.com

Cerrar menú